Se suspende el Trofeo UPV 2020

Ante la situación excepcional de Estado de Alarma provocado por el COVID-19, y ante la previsión de no poder realizar ningún evento multitudinario durante un periodo de tiempo indeterminado, desde el Servei d’Esports te comunicamos que se suspende la celebración del Trofeo UPV 2020 cuya fecha estaba programada para el 14 de mayo de 2020.

Agradecemos enormemente la labor que, desde las Delegaciones de alumnos, los delegados y delegadas y sus colaboradores han realizado a lo largo del curso para conseguir la mejor representación para cada una de las Escuelas y Facultades.

Agradecemos igualmente la implicación de los alumnos y alumnas que ya se habían inscrito en sus Delegaciones para participar en el Trofeo UPV en las diferentes modalidades deportivas.

Os emplazamos a celebrar el XXX Trofeo UPV en mayo del 2021, 12 horas de actividad deportiva en la que cada alumno y alumna participan en representación de su Centro.

Comments are closed.